¡Lo logró! Madre que fue maltratada por migraciones viajará a México para operar a su hijo parapléjico

Exitosa hizo suyo el caso y consiguió que Estefano y su madre viajen a la operación de caderas que tanto necesitaba.
3 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/JUUUU-1280x853.jpg

“Quiero agradecer a Exitosa porque no pensé que una radio, en la que no te puede ver la gente, haya trascendido fronteras”, Rossana Zelaya se refiere al apoyo que recibió su pequeño hijo con parálisis cerebral y ceguera total, gracias a la nota realizada por el programa “Las cosas por su nombre” con Juliana Oxenford.

Recordemos que, hace unos días se presentó un caso de Rossana Zelaya y su menor hijo, con parálisis cerebral y ceguera total, quienes llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez con la esperanza de partir a México para que el menor se sometiera por fin a una esperada operación a las caderas. Sin embargo, todo salió mal luego de que personal de Migraciones cometiera un presunto acto de discriminación contra el niño con discapacidad severa y esto llevara a que la familia perdiera el vuelo a México.


Ante esto, Exitosa se convirtió en la tribuna de Zelaya Romero, y con la ayuda de Juliana Oxenford consiguieron que la aerolínea Latam les regale los pasajes ida y vuelta para que al menor le puedan realizar la ansiada operación de caderas en la ciudad de México.


“Hemos escuchado con mucho detenimiento lo ocurrido, en realidad muchos de nuestros trabajadores oyeron del caso y no dudaron en tocar la puerta de asuntos corporativos, en donde tenemos un programa de ayuda humanitaria, y este era un caso que merecía nuestra atención y por eso estamos otorgándole los 3 boletos Lima-México-Lima para que pueda ir Estefano con su mamá y su abuela y poder llegar a la cita médica”, afirmó Antonio Olortegui, Gerente Central de Asuntos Corporativos de LATAM.


Asimismo, la madre agradeció a Exitosa por el apoyo y comentó que nunca pensó que una radio pudiera traspasar fronteras. Añadió que personas de México se comunicaron con ella para expresarle su total apoyo y también para manifestar su indignación por el trato que recibió.

“Quiero agradecer a Exitosa porque no pensé que una radio, en la que no te puede ver la gente, haya trascendido fronteras. He recibido muchas llamadas que se han solidarizado conmigo. Gracias”, comentó Rossana Zelaya.