Machu Picchu postula como atracción turística líder en Sudamérica 2022

Mincetur pide a todos los peruanos apoyar la postulación de nuestro atractivo turístico.
21 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/machu-picchu-turismo-awards-exitosa.jpg

¡Orgullo nacional! Machu Picchu, el principal emblema del turismo en Perú y una de las maravillas del mundo, postula como ‘Atracción turística líder en Sudamérica’ en los premios World Travel Awards 2022, conocidos también los ‘Óscar del turismo mundial’.

También te puede interesar: María Luisa Doig y Juan Miguel Postigos serán los abanderados de Perú en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Por eso, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, encabezado por Roberto Sánchez, pidió a todos los peruanos apoyar la postulación del atractivo turístico a esta categoría.

Para apoyar a nuestro atractivo turístico, solo debemos ingresar a la web oficial de los World Travel o directamente a este enlace. En el portal, los usuarios se deberán registrar y dar su voto. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de julio.

El año pasado, el santuario histórico obtuvo el galardón de atracción turística líder de Sudamérica, en la versión regional de los World Travel Award, un reconocimiento que logró por cuatro años consecutivos desde el 2018.

También te puede interesar: Conveagro critica al presidente Pedro Castillo por no tomar “con seriedad” la crisis de los fertilizantes

La maravilla peruana obtuvo también la máxima distinción al ser reconocida como “Atracción turística líder en el mundo” 2021 en la edición global de los World Travel Awards, premios conocidos como los “Óscar del turismo” mundial.

Aquella vez, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, destacó que Machu Picchu es considerado como el principal y más concurrido destino turístico del país por su “gran belleza”.

Cabe precisar que, un 7 de julio de 2007, Machu Picchu entró en la lista de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Otras noticias en Exitosa: