POLÍTICAUltimoLuz Salgado sobre Fuerza Popular: “No somos ninguna organización criminal”

En conferencia de prensa, la congresista fujimorista negó que su grupo parlamentario haya realizado un “pacto con la impunidad”

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, descartó que su bancada sea parte de alguna organización criminal como se le adjudica en las investigaciones del Ministerio Público en contra de su lideresa Keiko Fujimori y otros involucrados.

No somos ninguna organización criminal, somos un partido político a nivel nacional. El más fuerte que se ha presentado hasta el momento”, enfatizó.

En ese sentido, Salgado rechazó las afirmaciones de diversas fuerzas políticas dónde se les señala como una agrupación de intereses ajenos a los de la ciudadanía.

“No se nos puede poner como una agrupación política que tiene pacto con la impunidad”, resaltó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuerza Popular retiró la moción de censura contra Daniel Salaverry

La fujimorista también agregó que su mayoría en el Congreso habría sido una de las razones por las cuales habrían recibido diversos ataques durante su labor parlamentaria. “Que seamos en un inicio 73, provocó que desde un principio se tratase de mermar a nuestra agrupación política”, lamentó.

Hace instantes, el grupo parlamentario de Fuerza Popular en el Congreso anunció el retiro de la moción de censura impuesta contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry en el último Pleno del Parlamento.