Luz Salgado afirmó que Domingo Pérez tiene el afán de enviar a prisión a Keiko Fujimori

Luz Salgado arremetió contra el fiscal José Domingo Pérez por defender a Keiko Fujimori.
9 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/josedomingosalgado.jpg

La excongresista por la bancada de Fuerza Popular, Luz Salgado utilizó sus redes sociales para arremeter contra José Domingo Pérez, fiscal integrante del Equipo Especial Lava Jato.


Fiscal Pérez en su afán de enviar a prisión a Keiko, le ha leído casi todos los delitos del Código Penal; con tal de justificarse; y los verdaderos criminales y los que le robaron al Perú, bien libres no?”, escribió Salgado en su cuenta de Twitter.


Pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El Poder Judicial analiza nuevo pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, quien es investigada por el presunto delito de lavado de activos – caso cócteles.

Hoy continuó la audiencia del nuevo pedido de prisión preventiva de la Fiscalía contra la excan­didata presidencial Keiko Fujimori, investigada por el presunto financiamiento de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña presidencial de 2011 y otros delitos.

El fiscal José Domingo Pérez sostiene en su tesis fiscal que la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori lideraría una organización criminal al interior de Fuerza Popular cuya principal actividad sería el lavado de activos.

Asimismo, Pérez acusa a Fujimori Higuchi de formar parte de una organización criminal, por falsa declaración en procedimiento administrativo, falsedad genérica y falsedad ideológica.