Luiz da Silva está motivado por volver a la selección nacional

Jugador confiesa que aprendió de sus errores y maduró. “Espero mi oportunidad”, dijo.
6 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/de3.jpg

Después de anotar por primera vez en el torneo mexicano con los Lobos BUAP, Luiz da Silva confesó los cambios que hizo en su carrera para relanzarse y así obtener la continuidad deseada, con la que espera su regreso a la selección peruana.

“Yo sé los motivos por los cuales no venía jugando. Aparte de las lesiones, algunas actitudes no me favorecieron. Me apuraba en ciertas cosas, discutía por cosas que no debía”, comentó Beto, para luego afirmar: “Ya maduré, aprendí y me queda trabajar para encontrar mi nivel”.

En cuanto a su deseo por volver a vestir la blanquirroja, comentó: “La selección siempre me motiva. Vengo haciendo las cosas bien con mi club y espero tener mi oportunidad”.

Con respecto a su posible convocatoria para los próximos amistosos, señaló: “No tengo idea de qué pasará con la lista ni nada. Si me toca jugar, voy a estar preparado. Sino, seguiré entrenando para estar lo más pronto posible”, expresó el delantero de 22 años que pasó por las inferiores de Sporting Cristal y del PSV de Holanda, así como un paso sin éxito por el Gremio de Brasil y Argentinos Juniors.

Yotún integra el once ideal

Tras un inicio de año complicado con el Cruz Azul, el peruano Yoshimar Yotún fue considerado en el equipo ideal de la quinta fecha del torneo mexicano al ser pieza clave en el triunfo de los ‘Cementeros’ 2-1 sobre Necaxa.