Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Luis Suárez entrenó por última vez con el Barcelona y se despidió de sus compañeros. Atacante jugará en el Atlético de Madrid.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Luis-Suárez-se-despidió-del-Barcelona-entre-lágrimas.png

El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó ayer por última vez con el Barcelona y salió visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva del club azulgrana, después de despedirse del plantel, en el cual deja buenos amigos tras una vivencia de seis años.



Luego de las practicas, el atacante pasó a firmar su finiquito en donde renuncia a la ficha de este año en el Barcelona y así, tener el libre acceso para estampar su firma por el Atlético de Madrid, que ha sido autorizado por La Liga.

Ambos clubes, pactaron un traspaso sin importe fijo, pero se ha estipulado que abonará dos millones por año en caso el cuadro madrileño llegue a los cuartos de final de la Champions League en cada una de esas dos temporadas.


También puedes leer: Libertadores: Alianza Lima perdió ante Racing y quedó eliminado a falta de dos fechas

El salario de Luis Suárez en el Atlético es el mismo que cobraba Álvaro Morata, que sigue siendo propiedad del equipo ‘Colchonero’, que jugará en la Juventus en calidad de cedido. Además, durante el año de cesión, la amortización del fichaje la abonará el club italiano, que pagará 10 millones de euros por una temporada que estará. Si el año próximo se queda con el futbolista pagaría 45 millones al equipo madrileño, que son los fijados en la opción de compra.