Luis Suárez: El ‘Pistolero’ volvería a España

SOLICITADO. Almería, Valencia y Sevilla quieren a Luis Suárez, quien solo jugará en el Nacional de Uruguay, hasta el 31 de diciembre.
26 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Luis-Suarez-Espana-Nacional-de-Uruguay-Exitosa.jpg

Luis Suárez tuvo un gran paso por el fútbol español cuando le tocó defender las camisetas del Barcelona y Atlético de Madrid. Ganó títulos con ambos clubes y es precisamente que volvería a España, en el mercado de invierno de 2023 una vez termine contrato con el Nacional de Uruguay.

Según medios ibéricos, por delantero charrúa aún despierta interés en Europa y hasta tres equipos han preguntado por sus servicios para ficharlo tras su participación con la Celeste en el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Juan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas”

Se trata nada menos que de UD Almería, Valencia CF y Sevilla FC. El hecho de convertirse en jugador libre en un par de meses convierte a Suárez en una opción atractiva para los mencionados clubes. Además, el ‘Pistolero’ no cobraría tanto dinero como en su época de azulgrana o ‘colchonero’.

El presidente del Nacional, José Fuentes, ya hizo oficial la partida de Suárez a fin de año, por lo que varios clubes han empezado a relamerse con su fichaje. Sin embargo, cabe recordar que la MLS también ha intentado acercarse al entorno del goleador charrúa.

“Está acordado con él que el 31 de diciembre se va. Cada vez que me preguntan a mí o a él lo que hacemos es aclararlo para no generar expectativas”, dijo Fuentes.

Hay que destacar que los números de Suárez con la camiseta de Nacional están siendo notables. Ya suma cuatro goles y tres asistencias en las ocho jornadas que ha disputado de la Primera División. Sin embargo, no pudo hacer nada en la eliminación contra el Atlético Goianiense en los cuartos de la Copa Sudamericana.

Otras noticias en Exitosa