Luis Nava : “niego esa afirmación falsa y temeraria”

Ex ministro de la Producción Luis Nava, negó ser "dueño o accionista de ninguna offshore ni en el Perú ni en el extranjero".
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/NAVA.jpg

Luis Nava salió al frente de las acusaciones que lo vinculan con aportes ilícitos de Odebrecht por un monto de un millón trescientos mil dólares. “Niego rotundamente la afirmación falsa y temeraria de dicho portal, nunca he recibido dinero, ni directa ni indirectamente en el Perú o en el extranjero”, sostuvo en referencia a la publicación de IDL Reporteros.

“No soy dueño o accionista de ninguna offshore ni en el Perú ni en el extranjero”, aseguró tras indicar que el máximo representante de la constructora brasileña en el Perú, Jorge Barata, “ya ha declarado bajo juramento y en colaboración eficaz” que no vio ninguna referencia a Nava; “más si sé que existe una investigación en Perú que ya preguntó sobre ese caso”.

Nava, finalmente, enfatizó que “IDL Reporteros crea un sicosocial a puertas de la declaración de Jorge Barata con el oscuro y deleznable propósito de crear un ambiente que pueda perjudicar al suscrito”, afirmó, tras precisar que espera con tranquilidad dicha declaración y rechaza la “vil maniobra” que pretende relacionarlo con Odebrecht.