Luis Nava fue trasladado de emergencia al Hospital Rebagliati

El ex hombre de confianza de Alan García advirtió – el último domingo – que sintió un fuerte dolor en el pecho debido a que su marcapasos se había descalibrado.
21 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/000581024W-1280x853.jpg

El ex secretario de la Presidencia durante el gobierno de Alan García, Luis Nava, fue trasladado – esta mañana – de emergencia al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, debido a problemas cardíaco, informaron las autoridades.

La ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) ingresó a las 11:30 a.m. al área de emergencias del hospital. El vehículo fue escoltado por dos camionetas de la Policía Nacional (PNP).

El ex hombre de confianza de Alan García adelantó que durante la madrugada sintió un fuerte dolor en el pecho debido a que su marcapasos se había descalibrado, advirtiendo que necesitaba ser atendido por un especialista.

Recordemos que, Luis Nava reveló – hace unos días – que el ex presidente Alan García recibió fuertes cantidades de dinero de Jorge Barata, en representación de Odebrecht, en varias oportunidades en loncheras.