Luis Miguel recibe duras críticas tras su presentación en Lima

El 'Sol de México' tuvo problemas técnicos al iniciar el concierto.
11 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/4-8.jpg

La espera acabó. Luego de varios meses de suspenso, por fin el cantante de música romántica, Luis Miguel pisó suelo peruano para cantarle a sus fanáticos en Lima. Sin embargo, la sensación que dejó tras su presentación fue, para muchos, decepcionante.

Juliana Oxenford, quien asistió al concierto del ‘Sol de México’, comentó que la voz del cantante no se escuchaba y que parte de su repertorio no incluyó canciones emblemáticas. “Saliendo del concierto de Luis Miguel con la triste sensación de que me hubiera dado igual quedarme en mi casa. Con respecto a su voz? La verdad es que cantó más él público que él. En fin, al terminar se puso algo más simpático y al menos dijo: Chau, Lima”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Uno de los momentos más criticados por sus seguidores fue cuando el cantante mostró su incomodidad al iniciar el show. Las fallas técnicas hicieron que Luis Miguel se tocara el rostro en señal de disconformidad. Algunos de los asistentes al show no terminaron de definir si se encontraba conmovido o molesto por la situación.

La actriz, Yidda Eslava publicó un vídeo en sus redes sociales con la siguiente interrogante, “¿Luis Miguel lloró?”.

LEE TAMBIÉN: “Luis Miguel está muerto y lo sustituye un doble”