Luis Lamas: “hay solidez en investigación fiscal”

El abogado penalista Luis Lamas Puccio sostuvo que hipótesis que maneja la fiscalía que vincula a políticos involucrados, es algo que tiene solidez y consistencia.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/Lamas.jpg

La hipótesis que maneja la fiscalía que vincula a todos los personajes políticos involucrados, es algo que tiene solidez y consistencia, sostuvo el abogado penalista Luis Lamas Puccio tras conocerse las primeras revelaciones hechas por Jorge Barata ante los fiscales peruanos que lo interrogan en Curitiba, Brasil.

Todo corrobora la entrega de dinero por sobornos proveniente de la oficina de operaciones estructuradas de Odebrecht para las campañas del Apra, de Lourdes Flores Nano y de la exalcaldesa Susana Villarán para la No revocatoria, y revela la certeza de la investigación que realiza la Fiscalía.

“Barata ni puede mentir porque si lo hace le revocan el estatus de colaborador eficaz”, señaló Lamas Puccio.

A su turno, el exprocurador Julio Arbizu dijo que con las declaraciones de Barata, se ratifica la importancia de la herramienta de la delación premiada y de la colaboración eficaz así como el valor del acuerdo suscrito entre el Ministerio Público y la empresa Odebrecht, porque la información entregada ha permitido que se ratifiquen las imputaciones de los personajes políticos.