Luis ‘Cachito’ Ramírez jugará en Sport Boys

Rosados continuarán su pretemporada desde hoy en Argentina con los nuevos jales.
5 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/ramie2.jpg

Luego de cuatro temporadas en Alianza Lima, Luis ‘Cachito’ Ramírez llegó a un acuerdo para jugar este año en Sport Boys, que anunció su fichaje con mucho entusiasmo en sus redes sociales.

 

Horas después, el volante de 35 años se despidió oficialmente del cuadro blanquiazul. “Gracias Alianza. El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. Nadie me quitará el cariño de la gente y la felicidad de haber conquistado un espacio en la historia de este gran club”, escribió.

 

Por otro lado, el defensa Adrián Zela señaló antes de viajar a Argentina para continuar con la pretemporada que: “La idea es no pelear abajo por la hinchada. Con lo que hace la dirigencia, se puede luchar por un cupo a un torneo internacional”.

 

El plantel chalaco llegó anoche a Rosario y desde hoy trabajará en las instalaciones de Newell’s Old Boys. En tierras gauchas, los porteños jugarán cuatro amistosos: el primero el jueves 9 ante Sport La Parejas, el sábado 11 frente a Newell’s, el lunes 13 contra Rosario Central y el miércoles 15 chocará con Central Córdoba.