Luis Advíncula ya habría decidido equipo para esta temporada

Técnico de Rayo Vallecano aseguró que el peruano seguirá en el equipo, pese a tener una oferta de Inglaterra.
12 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/adv23.jpg

Fue un “no” rotundo. El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, manifestó que Luis Advíncula es fundamental en su plantilla y que en el club español no hay ninguna intención de venderlo, ante los rumores de una oferta del Crystal Palace de Inglaterra.


 

“En el club estamos todos de acuerdo que Advíncula no es un jugador que tenga que salir. Contamos y estamos muy contentos con él. Dejarlo ir sería debilitarnos. Puedo asegurar que desde el plano deportivo no hay ningún interés que Advíncula se marche ahora”, expresó Jémez.


 

Todo esto surgió luego de que el comentarista Facundo Quiroga de la cadena ESPN señalara que el peruano está en la órbita del Crystal Palace, que anda en busca de un reemplazante para su ahora ex lateral derecho, Aaron Wan- Bissaka, quien se marchó al Manchester United.

 

Lo cuidan

 

Por otro lado, el DT del Rayo Vallecano también ratificó que el popular ‘Usain Bolt’ será baja hoy ante el Barakaldo (11:00 a.m.), por la segunda fase de la Copa del Rey.

 

“Advíncula ha estado un par de días con una pequeña molestia en el pubis, pero hoy (ayer) ya entrenó con el grupo y no creo que sea nada grave. Igual no voy a forzarlo, se va a quedar en casa porque entiendo que esas molestias necesitan un poco de descanso y este fin de semana se lo podemos dar”, agregó el estratega español.

TRAUCO Y BENAVENTE SE ENFRENTAN EN FRANCIA

Miguel Trauco fue convocado en el Saint-Étienne, para enfrentar hoy a las 9:00 a.m. al Nantes de Cristian Benavente, por la jornada 20 en la liga francesa, en un duelo que la prensa gala ya bautizó como el ‘clásico peruano’.