Luis Advíncula mostró su indignación tras la discriminación sufrida por un jugador del Sport Boys

El lateral de la selección peruana se mostró consternado por lo sucedido con Francis Ortiz.
21 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-45.png

Hace unos días, el delantero del Sport Boys del Callao, Francis Ortiz Lovera, sufrió un lamentable acto de discriminación cuando se encontraba realizando ejercicios fuera de su vivienda y de pronto un efectivo policial le apuntó con un arma y lo derribó, tratándolo como si fuera un criminal.

Ante este acto, el futbolista de la selección peruana, Luis Advíncula, utilizó sus redes sociales para cuestionar la labor del policía y hacer un llamado de atención para que los actos discriminatorios se detengan de una vez por todas.

Solo diré: Hasta cuando el ‘nero’ siempre tiene que ser el malo” es el mensaje que compartió el ‘Rayo’ en su cuenta oficial de Instagram, en referencia al indignante hecho sufrido por Ortiz Lovera.


Cabe indicar que el delantero chalaco dio detalles de lo sucedido y a través de su cuenta de Twitter indicó cómo se produjo el hecho. “Increíble lo que me sucedió ayer (…) me apuntaron un arma en la cabeza y no para robarme si no porque pensaron que era delincuente cuando solo corría para mantener mi físico. Indignante”.

Hay que precisar que hasta el momento la Policía Nacional del Perú no ha emitido comunicado al respecto.