Luis Advíncula: “Uno siempre va a una Copa América pensando en la final”

El lateral de la selección peruana manifestó que el equipo está mentalizado en hacer un buen papel en el certamen de selecciones que empieza el 14 de junio.
27 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-87.png

El equipo peruano se va completando. Esta mañana llegó a Lima procedente de España, el lateral nacional Luis Advíncula. El ‘Rayo’ arribó a la capital para integrarse al grupo de seleccionados que actualmente trabaja en las instalaciones de la Videna.


En su llegada, el futbolista de 29 años conversó con la prensa y aseguró que el equipo está mentalizado en hacer un buen papel en el certamen de selecciones que empieza en junio de este año.

“Este es un equipo que va paso a paso, ganando partidos para llegar lo más lejos posible. Uno siempre va a una Copa América pensando en la final o sino lo mejor es que te quedes en tu casa. Tenemos que seguir trabajando y creo que hay un buen grupo”, manifestó el ex Sporting Cristal.


Sobre su futuro, el ‘Rayo’ indicó no saber a ciencia cierta en qué equipo jugará la próxima temporada y manifestó que espera hacer una buena Copa América para que le llegue una oferta interesante. Cabe indicar que hace algunos días, el entrenador del Rayo aseguró que no contarían con Advíncula por ser un jugador muy caro para el plantel.