¿Luis Advíncula no jugará más en el Rayo Vallecano de España?

Paco Jémez, actual DT del cuadro español, habló sobre el futuro del lateral peruano.
21 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-54.png

Luego del Mundial Rusia 2018, la actualidad de Luis Advíncula cambió. El ‘Rayo’ compitió cara a cara con la élite del fútbol y demostró a carta cabal que puede rendir muy bien a ese ritmo de exigencia. Por esta razón, el Rayo Vallecano decidió pedir su préstamo y hacerse con los servicios del lateral peruano.

No obstante, a pesar de que durante la temporada, el futbolista nacido en Chincha hace 29 año dio muestras de su calidad y en ocasiones fue lo más resaltante de su equipo, todo haría indicar que el futuro de Lucho estaría lejos de España. O al menos así lo dejo entrever el actual técnico del Rayo, Paco Jémez.

Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir y que en Primera diría que tampoco. Lo normal es que no siga por un tema contractual (…) No es un tema de que Luis quiera seguir o no, es un tema de que hay que pagar mucho dinero. No estamos en disposición de gastar esa cantidad de dinero en un lateral derecho, habrá que invertirlo en una posición que nos pueda dar goles. Como mínimo tenemos que buscar dos delanteros”, comentó a EFE.

Cabe indicar que el actual pase del lateral nacional pertenece al Tigres de México. Si bien, su permanencia en el Rayo parece haber llegado a su fin, se espera que Advíncula pueda mantenerse en el fútbol de Europa, por el bien suyo y de la sel