Luis Advíncula: “Estoy muy contento de haberme quedado en el Rayo”

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, comentó que está muy alegre de formar parte del Rayo Vallecano.
30 Julio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/rayo.jpg

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, comentó que está muy alegre de formar parte del Rayo Vallecano una vez que el cuadro madrileño ejerció la opción de compra que tenía sobre él después de que el pasado curso jugase allí como cedido por el Tigres mexicano.

Estoy muy contento de haberme quedado en el Rayo. Tanto el club como la gente me trataron muy bien, me adapté muy bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quede aquí”, señaló en declaraciones difundidas por el club.

En su primera campaña como franjirrojo, el zaguero no pudo evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol español: “Fue una temporada muy complicada. Lamentablemente no logramos el objetivo que nos habíamos planteado a principio del curso. Pero creo que de los errores se aprende. Creo que tenemos plantel para pelear por el ascenso, que es lo que el grupo ahora se ha planteado”.

Creo que hay un gran grupo y que las cosas van a ir muy bien. Sabemos lo que pasó el año pasado, que no fue un gran año. Pero creo que este año va a ser totalmente distinto”, apuntó asimismo el futbolista.

Por otro lado analizó lo que supuso disputar con Perú la final de la Copa América: “Ya ha pasado un tiempo pero creo que es una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir. Jugar una final de la Copa América es algo que no sucede todos los días y estoy contento por lo que me tocó vivir”. EFE.