Luis Advíncula estaría en la mira de Boca Juniors de Argentina

Luis Advíncula figura en la posible lista de refuerzos de Boca Juniors, que pretende armar un súper equipo con Edinson Cavani, Gary Medel, Lucas Torreira, entre otros cracks
3 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Advincula-Boca-Juniors.jpg

Luis Advíncula es noticia en Argentina debido a que en las últimas horas se ha vuelto a mencionar que figura en los planes de Boca Juniors, que pretender armar un súper equipo con Edinson Cavani, Lucas Torreira, Gary Medel, Sergio Romero y otros cracks de renombre mundial.



Advíncula está en la lista de compras de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol del cuadro bonaerense. El club Xeneize contará con dinero fresco por las ventas de los futbolistas Iván Marcone y Lucas Olaza, y podrá realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases.

Como se recuerda, el lateral de la Selección Peruana y del Rayo Vallecano dejó un grato recuerdo en el fútbol argentino durante su paso por Newell’s Old Boys de Rosario y hace poco no negó las chances de volver al jugar en este país.


También puedes leer: Hernán Barcos: “Sé que con el tiempo se va a ver al Alianza que todos queremos”

“Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país”, indicó. De igual forma, este ambicioso proyecto contempla la continuidad de Carlos Zambrano pese a las críticas que viene cosechando tras sus últimas apariciones con Boca.

Por otro lado, el ‘León’ a pesar de no convencer a la hinchada, cuenta con todo el respaldo del Consejo de Fútbol del club que dirige Juan Román Riquelme.

También puedes leer: Alianza Lima | Jefferson Farfán debutaría este martes en la Liga 1