Luis Advíncula entrenó con Boca Juniors y hoy podría disputar su primer partido

El DT Miguel Ángel Russo lo haría ingresar unos minutos en el encuentro ante Talleres de Córdova. Su compatriota Carlos Zambrano también jugaría en la defensa de Boca.
1 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Advincula-Exitosa.jpg

Mientras Boca Juniors oficializó ayer la contratación del peruano Luis Advíncula como flamante refuerzo de los ‘xeneizes’, el debut de ‘Bolt’ podría darse hoy mismo: el lateral derecho fue incluido en la plantilla que concentró para el choque de esta tarde ante Talleres, en la ciudad de Córdoba.

“¡Bienvenido, Luis!, se deja leer en la cuenta de Twitter de Boca, luego que el peruano pasó en la semana los exámenes médicos de rigor, firmó su nuevo vínculo contractual y superó el periodo de aislamiento en Argentina, tras su arribo desde España.

También puedes leer: Farándula peruana dividida por Castillo al designar a Bellido como premier

Advíncula viene con ritmo futbolístico, porque jugó algunos amistosos con Rayo Vallecano antes de viajar. Así, quedó listo para ser tomado en cuenta por el DT, Miguel Ángel Russo. El club azul y oro publicó la lista de futbolistas que quedaron concentrados para el encuentro con Talleres. Y ahí figura Advíncula, así como Carlos Zambrano, el otro peruano que ya pertenece al equipo boquense.

Aunque la decisión final la tomará el entrenador ‘xeneize’, se sabe que Russo ve con buenos ojos el estado físico y el ritmo de competencia con el que llegó el lateral de la selección peruana.

También puedes leer: Clip de Gian Marco por Bicentenario tuvo más de 60 mil reproducciones