¿Advíncula, Flores y Tapia jugarán en el Lokomotiv de Jefferson Farfán?

Según información desde Rusia, el cuadro ruso estaría interesado en llevar a sus filas a los tres jugadores de la selección peruana.
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-85.png

Tal parece que la buena impresión que viene dejando Jefferson Farfán en el fútbol de Rusia, en donde se ha mostrado como un futbolista destacado e importante, ha hecho que algunos dirigentes de su club, el Lokomotiv de Moscú, muestren interés por algunas figuras de la selección peruana.

Según informaciones que llegan desde la ex Unión Soviética, el cuadro ruso, campeón de la última edición de la Copa de la Liga, estaría tras los pasos de los futbolistas de la selección peruana: Renato Tapia (Willem II), Edison Flores (Morelia) y Luis Advíncula (Tigres).

La información la proporcionó el periodista Stefano Conforti de Sport Express de Rusia a través de las redes sociales. Hay que indicar también que el hombre de prensa es especialista en dar exclusivas del Lokomotiv de Moscú. “El técnico está personalmente interesado en los tres jugadores peruanos (Advíncula, Flores y Tapia) que se están presentando en la Copa América”, indicó.


Cabe mencionar que hace algunas semanas se confirmó que Luis Advíncula no seguiría en el Rayo Vallecano y volverá al club dueño de su carta pase, el Tigres de México. Edison Flores, quien viene siendo figura en Morelia, busca regresar al fútbol europeo y esta podría ser su oportunidad. Por su parte, Renato Tapia se ha afianzado en el Willem II de Holanda, durante este último tiempo.