¿Luis Advíncula continuará su carrera en Europa?

El lateral peruano no seguirá en el Rayo Vallecano, sin embargo el presidente del Tigres realizó una reveladora declaración sobre su futuro.
7 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-41.png

Hace algunas semanas, el entrenador del Rayo Vallecano sorprendió al revelar que Luis Advíncula no seguiría en el club, debido a un tema de presupuesto. Con esto, el lateral peruano tiene que regresar al equipo dueño de su carta pase, el Tigres de México.

Hay que indicar que el cuadro mexicano compró al ‘Rayo’ a principios de enero del 2017, sin embargo decidió prestarlo al Lobos BUAP. En ese club, Advíncula logró grandes actuaciones y tras la Copa Mundial Rusia 2018, el ex Sporting Cristal llegó a Europa.

Sin embargo, al parecer el futuro del futbolista de 29 años parece que seguiría en el viejo continente. Según declaraciones del presidente del Tigres, Advíncula cuenta con ofertas de clubes de Europa.

“Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores (Advíncula y Kolo). Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Futbol para la toma de decisión”, expresó.

Cabe indicar que Luis Advíncula participará en la Copa América con la selección peruana, por lo que espera que tras finalizado el torneo, le lleguen mejores ofertas para definir en donde continuará su carrera.