Luis Advíncula cada vez más cerca del Boca Juniors de Carlos Zambrano

Boca Juniors tiene en carpeta a Luis Advíncula y podría llegar en junio al cuadro xeneize para jugar al lado de Carlos Zambrano, informó la prensa argentina.
8 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Advincula-Boca-Zambrano.jpg

Boca Juniors requiere con urgencia cubrir el puesto de lateral derecho, debido a que Nicolás Capaldo no ha rendido en esa posición y se encuentra con Covid-19. Es por eso que el Consejo de Fútbol xeneize está buscando un reemplazante, siendo el nombre de Luis Advíncula el que figura como prioridad para jugar junto a Carlos Zambrano, informó la prensa argentina.


“El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA”, informó un medio gaucho.

También puedes leer: Selección Peruana descendió posiciones en el reciente ranking de FIFA


El equipo de Miguel Ángel Russo podría apostar por Advíncula, quien tiene la experiencia de haber jugado en Alemania, Turquía, México y Portugal.

“Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país”, señaló el futbolista en su momento.

También puedes leer: El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera anuncia que tiene cáncer

Advíncula podría tener su segunda experiencia en el fútbol argentino tras su paso por el Newell’s Old Boys, aunque Rayo Vallecano pondría impedimentos a la negociación, ya que el jugador sudamericano de 31 años está como titular en el plantel español y aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.