Luis Abram sería pretendido por el Ajax de Holanda

Vélez lo vendería por ocho millones de dólares. El contrato del central con el equipo argentino vence en junio del 2021 pero no le pondría trabas en su posible salida.
28 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Luis-Abram.png

Sus buenas actuaciones en la bicolor y en Vélez Sarsfield empiezan a tener sus frutos. Luis Abram daría el gran salto al fútbol europeo. Según informa Soccer News, el defensa nacional podría ir al Ajax.


A sus 24 años, el exCristal encaja en el perfil del equipo holandés. Es joven, es titular de la selección y tiene una gran proyección internacional. Además, su pase no es caro para el mercado del ‘Viejo Continente’: ocho millones de dólares.

Eso es importante en un momento en el que todos los clubes están golpeados económicamente debido a la crisis originada por el COVID-19. Ajax siempre fija su mirada en jugadores sudamericanos, por eso tiene en sus filas a los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.


Otra cosa que juega a favor del peruano es que puede desempeñarse como defensa central o lateral izquierdo. Esa es una virtud que el entrenador Erik ten Hag valora mucho.

El contrato de Abram con el equipo argentino vence en junio del 2021, pero está claro que no le pondrá trabas en caso los holandeses pongan el dinero sobre la mesa.