Luis Abram está rodeado de propuestas de europa y en México lo llaman la ‘Joya Peruana’

América y Toluca de México se suman al interés por contratar al central, quien también tiene propuestas europeas. El contrato de Abram con Vélez es hasta junio de 2021.
16 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Luis-Abram.png

Aunque el presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, declaró que por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por Luis Abram, la prensa mexicana señaló que los poderosos clubes América y Toluca vienen pugnando por contratar al defensa peruano.


“¡Auténtica batalla! Los equipos de la Liga MX siguen buscando fichajes de cara al torneo Guardianes 2020, y son dos equipos los que estarían interesados en fichar a la última joya peruana: Luis Abram del Vélez Sarsfield”, publicó un importante canal de televisión mexicano.

Asimismo, se informó que el América desea reforzar su línea defensiva con el central de la selección peruana, quien ocuparía la plaza de extranjeros que dejó el ecuatoriano Renato Ibarra, mientras que en Toluca tomaría el puesto foráneo del argentino Fernando Tobio.


Eso sí, se dejó en claro que los clubes aztecas deben luchar económicamente con “equipos europeos como Galatasaray de Turquía, Bologna de Italia, así como los españoles Getafe y Real Betis, que también mostraron interés por tener al peruano entre sus filas”.

El contrato de Abram con Vélez es hasta junio de 2021, y su pase está valorizado en 6.8 millones de euros, según el portal Transfermarkt.