Luego de 3 meses de cuarentena: Lionel Messi vuelve a las canchas

El astro argentino se integró al plantel del Barcelona en el reinicio de los entrenamientos. Este sábado empieza la Liga Española.
8 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/lionel-messi-cuarentena-barcelona.jpg

Qué mejor alegría para los hinchas del Barcelona y los fans del fútbol en general. Y la noticia buena llega desde España, donde se ha anunciado que este lunes, Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el club catalán y por fin retorna al deporte donde es catalogado como el mejor jugador del mundo.


Este lunes, Messi se unió a los entrenamientos del club y se pudo integrar al plantel completo, ya que había estado en cuarentena y además, tuvo una molestia en las piernas.Ahora, solo se estaría enfocando para el retorno de La Liga de España, la cual se reinicia este sábado 13 de junio, cuando el Barcelona visite al Mallorca.

Todo el plantel catalán se tomó este domingo como día de descanso y así este lunes la plantilla del FC Barcelona retomó las actividades, pero la sorpresa fue la participación de Lionel Messi, el que se llevó todos los focos de atención. No obstante, también se unieron al equipo el defensa Nelson Semedo, además del mediocapista del conjunto filial Ramón Rodríguez ‘Monchu’,


Lionel Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) se pusieron a las órdenes del entrenador Quique Setién y se ilusionan con ser considerados para el choque de este sábado 13 de junio, desde las 3:00 p.m.

LA PUBLICACIÓN DE MESSI

El FC Barcelona volvió al Camp Nou para entrenar y seguir su preparación para la reanudación de LaLiga Santander. Tras el receso de tres meses, el club azulgrana retornó a casa, y Lionel Messi fue uno de los más emocionados.

“Cómo lo extrañaba. ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió Messi en una emotiva publicación en Instagram, que cuenta con dos postales del crack azulgrana en el imponente recinto. Pasaron tres meses para que ‘Leo’ y compañía tengan contacto con el gramado del Camp Nou.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá! 😉🏟 I’ve really missed this place… Can’t wait to play here again!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


DATO

Los jugadores del FC Barcelona continuarán con los entrenamientos este martes, desde las 9:30 a.m. (hora española). en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El elenco ‘Culé’ disputará si primer encuentro tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus.