Luciana León sobre declaraciones de Luis Nava: “Los enemigos del Apra no lograrán desaparecernos”

Además, la excongresista Luciana León advirtió que Luis Nava busca beneficios inculpando a Alan García.
17 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/leon1.jpg

La excongresista Luciana León se pronunció sobre las declaraciones del exsecretario presidencial de Alan García, Luis Nava Guibert, quien confesó ante el Equipo Especial Lava Jato que Jorge Barata entregó dinero al fallecido exmandatario “desde el 2006 en adelante”.

“Para todo los apristas es claro que entre las declaraciones de Barata, Atala y Luis Nava se encuentran contradicciones muy grandes, lo cual les resta credibilidad y más parecen recursos de quienes quieren obtener beneficios para ellos mismos o sus hijos, inculpando a quien no puede defenderse”, escribió León en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la militante aprista afirmó que “al no encontrarse entre nosotros el c. Presidente, estas maniobras son claramente un ataque al Partido de Haya de la Torre, en el marco de un contexto político en el que las garantías democráticas no están plenamente aseguradas”.

Por último, Luciana León aseguró que “el Aprismo debe defenderse en unidad y propiciando la fraternidad y una necesaria renovación. Los enemigos de nuestro movimiento no lograrán desaparecernos. Seguiremos aquí para luchar por la justicia social y por el Perú popular“.