Lucía Galán habla del romance de 9 meses que tuvo con Maradona

"Nunca me animé a preguntarle a Diego si me había amado", dijo integrante de 'Pimpinela'. Exesposa del futbolista no le permitió que asista a sepelio.
2 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Lucía-Galán-habla-del-romance-de-9-meses-que-tuvo-con-Maradona.jpg

En 1982, la cantante argentina Lucía Galán y el ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, tuvieron un romance ocultó que después de 38 años quedó al descubierto cuando la integrante del dúo ‘Pimpinela’ contó que quiso asistir al sepelio del futbolista, pero su exesposa no se lo permitió.


“No recuerdo cómo empezó todo, pero fue de una manera muy relajada, muy natural”, cuenta la cantante de la relación amorosa durante nueve meses en 1982, cuando el entonces futbolista estaba en crisis con Claudia Villafañe.

También te puede interesar: Daniela Darcourt es la salsera peruana más exitosa con 32 millones de streams


El romance oculto no había salido a la luz hasta el 2012, cuando la cantante lo contó en el marco de una entrevista en la que ya no sentía que tenía por qué negarlo. Habían pasado muchos años y al fin y al cabo no le habían hecho mal a nadie ya que el astro -que por ese entonces jugaba en el Barcelona– estaba separado cuando conoció a la artista en España.

Lucía admitió que Diego no fue “el amor de su vida” y que la relación se terminó porque no había manera de mantenerla “por la distancia y la situación de cada uno”. Años más tarde, grabaron una canción que demostró que pudieron mantener su vínculo afectivo: “Querida amiga”.

La periodista le dijo si alguna vez le preguntó a Diego si la amó, a lo que Lucía contentó: “Nunca me animé a preguntarle a Diego… Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado”.

También te puede interesar: Fans critican a Luis Miguel por no despedirse de Armando Manzanero

La noche del 25 de noviembre, horas después de la muerte de Maradona, Lucía quiso asistir a la ceremonia privada, sin embargo, Claudia Villafañe, su exesposa , le habría negado el acceso, cuando la llamó por teléfono para darle las condolencias.