Lucía de la Cruz indicó que postulará al Congreso ‘porque no tiene nada que hacer’

La cantante criolla resaltó que ella no tiene hijos pequeños que cuidar, por lo que aprovechará su tiempo para trabajar por el país.
17 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/8223-1.jpg

A poco más de dos meses para que se realicen los comicios electorales para elegir un nuevo Parlamento, la cantante criolla Lucía de la Cruz, indicó que una de las razones por las que intentará llegar al Congreso de la República es ‘porque no tiene nada que hacer’.

En una reciente entrevista, una de las mejores voces de nuestra música criolla aseguró que ella no tiene que cuidar hijos pequeños, razón por la cual aprovechará su tiempo para trabajar por la población, si es que se la oportunidad de llegar al Congreso.

“No soy de ningún partido, yo soy una invitada que aceptó esto para lograr el objetivo que deseo [trabajar por el país]… No tengo nada que hacer, no tengo hijos pequeños y me voy a dedicar a mi Perú, mi país. Y si tengo que aportar algo, aporto”, comentó para el programa ‘Domingo al Día’ de América TV.

“Si algunas personas del partido donde estoy son corruptas simplemente yo lo voy a hablar y gritar. Yo no voy a tener problemas en hacerlo, todos saben que yo no me callo”, agregó la cantante de 66 años.

Cabe precisar que Lucía de la Cruz sorprendió a todos al contar que se presentará como candidata al Congreso de la República. La criolla se lanzará con el número 9 en la lista de Solidaridad Nacional.