Lucho Paz tras superar el covid-19: “He vuelto a nacer”

Dijo el cantante de los 5 de Oro.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Lucho-Paz-tras-superar-el-covid-19-22He-vuelto-a-nacer22.jpg

Agradecido con la vida. Así se encuentra el cantante de ‘Los 5 de Oro’, Lucho Paz, quien viene recuperándose satisfactoriamente tras ser contagiado del covid-19. “He vuelto a nacer, con todo lo que tengo me siento bendecido de seguir vivo y espero recuperarme pronto“, manifestó.

También te puede interesar: Cantante de cumbia Lucho Paz confirmó que se viene recuperando de la Covid-19

“Empecé con una fuerte bronquitis, se me apagó la voz, en un inicio no le di importancia porque pensé que era una bronquitis normal, pero me tumbó a la cama y me dio fiebre”, contó el artista. En ese momento, sintió temor por su historia clínica, pues tiene insuficiencia coronaria.

“Cuando me enteré que salí positivo me dio un poco de temor por mi historia clínica, porque tengo insuficiencia coronaria. Estuve como 10 días con fiebre, gracias a Dios estuve en las manos del doctor Enrique Wong, que estuvo pendiente de mi progreso, y su preocupación era por mi corazón. Gracias a Dios la fiebre fue dejándome y después vino la recuperación”, comentó.

SECUELAS

Sin embargo, la popular voz del a cumbia se recupera con satisfacción y se encuentra bastante recuperado, aunque mencionó que el virus le ha dejado secuelas en su organismo que tiene que superar, para que pueda volver a actuar y cantar en los escenarios con esa voz elegante que lo caracteriza.

“Aunque me ha dejado un poco de secuelas, me agito cuando subo escaleras o camino, me dicen que es parte del proceso de recuperación, tengo que caminar de a pocos y posiblemente en una semana me vuelvan hacer la prueba molecular. He vuelto a nacer, con todo lo que tengo me siento bendecido de seguir vivo y espero recuperarme pronto”, acotó.

Dónde comunicarse para recibir atención

Para mayor información, no dudes en llamar a la línea gratuita 113 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil, escribir al WhatsApp 952842623 o al correo infosalud@minsa.gob.pe. Atención las 24 horas de los 365 días del año.