Lucero Jara eliminó sus redes sociales tras ‘ampay’ con Pedro Gallese

Tras el video difundido en el que se le ve a Pedro Gallese y a Lucero saliendo de un hotel de San Miguel, la joven no dejó rastro
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/123.jpg

Tras el video difundido en el que se ve al arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese y a una misteriosa joven saliendo de un hotel de San Miguel, muchos quisieron saber quién era su acompañante, y el misterio ya fue resuelto.

Se trata de Lucero Jara Díaz, de apenas 21 años, hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara. Según el programa ‘Magaly TV, la firme’, la joven dejó sus estudios de arquitectura debido a sus bajas calificaciones.

“La chica en cuestión se llama Lucero Jara y es la hija del alcalde de La Perla, tiene 21 años, estudiaba arquitectura, parece que es una chica que no sabe lo que quiere”, afirmó Magaly Medina.

Luego de las imágenes, Jara recibió una ola de críticas e insultos en sus redes sociales por lo que decidió cerrar todas sus cuentas.

Asimismo, la madre de la joven se pronunció por medio de sus redes sociales. “Perdonar y pedir perdón es un acto valiente que alivia el alma y el corazón”, se lee en la publicación de la esposa del alcalde de La Perla. Sin embargo, este acto no fue bien visto por los usuarios, quienes inmediatamente criticaron las palabras de la madre: “¿Qué valores diste a tu hija para que su máximo logro sea ser la amante!?”