Lúcar sobre Higinio Capuñay: “A pesar de estar enfermo, insistió en que luchemos contra los bancos abusivos”

Contó el conductor de 'Hablemos Claro'.
28 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Lúcar-sobre-Higinio-Capuñay-22A-pesar-de-estar-enfermo-insistió-en-que-luchemos-contras-los-bancos-abusivos22-1.jpg

Esta mañana, el periodista Nicolás Lúcar, conductor de Exitosa TV, lamentó informar el sensible fallecimiento de don Higinio Capuñay, fundador de Corporación Universal.


También te puede interesar: Gino Michelini: “Todos nos hemos sacrificado este año, el banco también tiene que poner el hombro”

“Quiero contarles un incidente personal. El domingo anterior que Higinio fuera internado, conversamos por teléfono. Y estaba con la saturación del oxígeno y con la disyuntiva de internarse o no internarse. Fue un momento muy crítico en su vida ¿Y sabes lo que me dijo? No sueltes a los bancos, hay que pelear por el tema de las tasas de interés de la gente”, señaló.



Lúcar dijo que Higinio Capuñay estaba preocupado porque las guerras que ‘nos hemos comprados en defensa de los intereses de los ciudadanos, sobre todos los más desfavorecidos de la sociedad, no se abandonara’.

“Es increíble. Era el más momento mas difícil de su vida, y sin embargo, estaba pensando en estas peleas que nos hemos , no se puede abandonar, hay que seguir adelante, te encargo que esto siga. Esto es Higinio Capuñay“, comentó.


Lo más visto