Lúcar increpa a Vizcarra: “Debe empezar a pedirle disculpas al país”

En entrevista con el expresidente Martín Vizcarra, el conductor Nicolás Lúcar lo responsabilizó por la falta de oxígeno y la poca disponibilidad de vacunas en la pandemia.
23 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Lucarr-increpa-a-Vizcarra-pide-disculpas-pais.jpg

Atención. Este martes, el periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, increpó al expresidente y candidato al Congreso, Martín Vizcarra, y lo responsabilizó por la falta de oxígeno en todas las ciudades y además, la falta de vacunas contra la covid-19. “Debe empezar a pedirle disculpas al país”, expresó el conductor de televisión.



En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Martín Vizcarra sostuvo que existe una presunta campaña para desprestigiar a su persona y a su candidatura, pese a que las recientes evidencias demostraron que el exjefe de Estado se vacunó a espaldas de la población y cuando había más muertos y contagiados por la covid-19.

“Hay una campaña de desprestigio contra mi persona, y usan estos mecanismos para tratar de quitar la confianza a la población. Siempre hemos actuado de manera correcta. En octubre, siempre la información que había 12 mil dosis para los voluntarios. Nosotros dijimos que queríamos ser parte de ellos, nunca se habló de que había dosis adicionales.”, aseguró.


También puedes leer: Burga asegura que ley contra la usura se aprobará por insistencia en Economía

Ante esto Nicolás Lúcar sostuvo que el accionar del expresidente Martín Vizcarra tiene que ver con la ética y la moral, ya que en vez de buscar más medidas como cerrar las negociaciones de las vacunas y conseguir más plantas de oxígeno, habría participado en una vacunación vip junto a familiares y altos funcionarios del país.

“La gente ya aprendió que no hay corruptos buenos ni malos, que todos son iguales. La población ya se cansó de que le mientan, quieren la verdad. Y además, quieren que los responsables paguen. Si en el Perú hoy no hay oxígeno, no tenemos vacunas y el sistema de salud está en el nivel colapso que tiene, es por su responsabilidad, en primer lugar y antes que nadie. Usted debería empezar a pedirle disculpas al país, a ese que nos ha dejado”, reclamó.

También puedes leer: Frente Amplio presenta denuncia constitucional en contra de Martín Vizcarra por caso de vacunación

MÁS EN EXITOSA: