Lúcar a Merino: No sé si todos los peruanos estarían dispuestos a abrazarlo por Navidad

En otro momento, Merino de Lama confirmó -en Exitosa- que seguirá incursionando en la política. 
15 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Lúcar-a-Merino-No-sé-si-los-peruanos-estarían-dispuestos-a-abrazarlo-por-Navidad.png

El congresista de Acción Popular y encargado de la presidencia de la República por 6 días, Manuel Merino de Lama, envió un mensaje a todos los peruanos por Navidad. Sin embargo, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, realizó una apreciación al final de su declaración.


También te puede interesar: Merino insiste en conspiración en su contra y no pidió disculpas por fallecidos en protestas

Tras agradecerle por la entrevista brindada a Exitosa, Lúcar fue interrumpido por Merino de esta forma: “Para mí ha sido un orgullo representar al Perú como presidente. A la vez, darle un abrazo fraterno y cariñoso a todos los peruanos en esta Navidad. Algunos la pasarán con pena, otros con alegría. Pero que estos hechos que han sucedido durante la pandemia no se vuelvan a repetir”.


A lo que el conductor de Exitosa replicó: “No sé si todos los peruanos estarían dispuestos a devolverle el abrazo pero en fin”. De esta manera, culminó la entrevista con el actual parlamentario de Acción Popular.

Mira el video


 Política

En otro momento, Merino de Lama confirmó -en Exitosa- que seguirá incursionando en la política. Tras la consulta de Lúcar sobre si continuará su vida en la actividad política después del 28 de julio del 2021, el parlamentario respondió de esta forma. “Los políticos nunca dejamos de ser políticos“, dijo.

“Manuel Merino es miembro de un partido que tiene 64 años de vida institucional. No con esto quiere decir que estoy postulando a otro cargo. Voy a continuar en la política porque creo el Perú necesita que los políticos que conocemos y que hemos luchado contra la corrupción, sigamos representando y haciendo docencia”, agregó.

Para el extitular del Congreso, es necesario incluir a los jóvenes en una política diferente, más no doble moral. “No se trata de encubrir a los mafiosos y corruptos para que este Perú pueda cambiar”, finalizó.