Giulliana Loza: “La elección de la Clínica Centenario es una decisión familiar”

Abogada sostiene que Keiko Fujimori necesitaba un centro hospitalario que cuente con todos los equipos médicos necesarios para sus exámenes.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/loza.jpg

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, justificó el traslado de la lideresa de Fuerza Popular del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos a la Clínica Centenario, en Pueblo Libre, tras presentar problemas coronarios.

“La elección de la Clínica Centenario es una decisión familiar y tuvo que ver, sobre todo, porque necesitaba un centro hospitalario que cuente con todos los equipos médicos necesarios para los exámenes que ella (Keiko) se tenía que realizar. Además, tenía que ver un tema de el seguro y el tratamiento y todo lo demás que eso implicaba”, expresó la abogada en declaraciones a Exitosa.

Loza precisó que Keiko Fujimori se encuentra en cuidados intermedios en la mencionada clínica. “Los médicos han determinado que Keiko tiene que ser sometida a exámenes tanto en el área de cardiología como en el área de neurología. Una vez terminados y habiéndola estabilizado, ya se podrá dar el diagnóstico y resultados del caso. Nosotros esperamos que no sea nada grave y que ella vuelva a un estado normal de salud. A partir de hoy empiezan ya los exámenes que le han recomendado.

Asimismo, la abogada lamentó que opositores de Keiko la acusen de estar victimizándose con su estado de salud. “Lamento mucho que ciertas personas estén opinando eso y no es posible que se hagan ese tipo de afirmaciones tan fácilmente. Dejemos en manos de los médicos, ellos dirán si es hoy o mañana en la cual Keiko tenga que ser trasladada nuevamente al centro penitenciario de Chorrillos”, sentenció.