Lourdes Flores confirmó respaldo del PPC a Keiko Fujimori

La expresidenta del Partido Popular Cristiano indicó que ninguna persona afiliada al PPC "le haría jamás el juego al comunismo".
27 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/lourdes-flores-keiko.jpg

La expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, confirmó que respaldará la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


MIRA: Luz Salgado sobre hija de Keiko: “Tiene todo el derecho de reclamar por su madre”

En un video publicado por la excongresista Luz Salgado, Flores Nano indicó que “ninguna persona afiliada al PPC le haría jamás el juego al comunismo”.


“Recojo lo que Alberto Beingolea dijo en su mensaje: ‘Tanto mercado como sea necesario y tanto Estado como sea posible’. Y creo que la señora Fujimori puede representar el retorno a los repertorios, a las postas médicas, canales de regadíos, al trabajo cerca de la gente. Al Estado al servicio de la gente en el que los socialcristianos creemos”, dijo.

“Mis palabras son para ratificar lo que Alberto (Beingolea) ha señalado, pero, además, para indicar con toda contundencia: Nadie formado en la escuela del PPC le haría jamás el juego al comunismo. Lo consideramos un pensamiento retrógrado que le haría mucho daño al Perú”, agregó.

VIDEO


Las declaraciones de Lourdes Flores sucedieron horas después de que el excandidato a la Presidencia por el PPC, Alberto Beingolea, se pronunciara sobre un presunto video donde él apoyaba al aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

El también exparlamentario consideró que los simpatizantes del candidato de Perú Libre “convierten la política en una cochinada” al “tergiversar” lo que dijo.

MIRA: Debate Presidencial | Beingolea fue el candidato que más comentarios positivos tuvo en redes, según Datum

Se ha difundido un video sin mí autorización, es un video que grabé hace semanas pidiendo el voto para mí, en un contexto totalmente distinto y criticando a la izquierda. Ellos están tergiversando de tal manera que parece que yo estuviera hoy día pidiendo el voto por Castillo”, manifestó Beingolea a través de sus redes sociales.

MÁS EN EXITOSA