Los Olivos: Vecinos piden intervención en un prostíbulo clandestino

Vecinos piden intervención a un prostíbulo de nombre 'Las Sirenitas', que estaría funcionando en plena pandemia.
26 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/vecinos-denuncian-prostibulo-los-olivos-sirenitas-clandestino.jpg

Preocupante. Pese a que hace unos días, se realizó una tragedia en el distrito de Los Olivos, ahora vecinos de este distrito, denuncian que un prostíbulo de nombre ‘Las Sirenitas’, estarían operando de forma clandestina y exigen que el municipio fiscalice el local.


Según el reporte de Exitosa Noticias, vecinos aledaños de la cuadra 15 de la avenida Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos, denuncian que el local de nombre ‘Las Sirenitas’ es un foco de delincuencia desde antes de la pandemia y ahora, en plena propagación del coronavirus COVID-19, sigue siéndolo.

Los vecinos del lugar denunciaron a los micrófonos de Exitosa, que pese a que el local estaría cerrado, las féminas que laboran en estos servicios sexuales, se paran en la puerta del inmueble todos los días, para atraer clientes, quienes causan alboroto y ponen en peligro al vecindario.


“Las chicas están paradas ahí en la puerta y esperan a que vengan los clientes, van y vienen y así están durante el día. Los que más tememos es la delincuencia que trae este tipo de actividades. Además, la Policía hasta ahora no viene ni se hace presente en este sector. Nos da miedo hasta a acusarlos, por temor a las represalias”, contó un vecino.

También puedes leer: Federación Médica en huelga de 48 horas: piden aumento de presupuesto

Asimismo, el local está en refaccionamiento y remodelación, por lo que los vecinos temen que este prostíbulo vuelva a operar oficialmente en los próximos días, lo que agravaría la situación social de este vecindario.

“En la noche generan problemas, robos y peleas en las calles, no dejan dormir a las familias que viven en esta zona. Nuestra preocupación va más allá de ahora, porque cuando la pandemia termine, la violencia se incrementará. En la madrugada hay peleas y hacen demasiada bulla con los taxis que vienen a recoger a las chicas. Este fin de semana, le han robado a un vecino”, denunció un vecino.

LOS OLIVOS

Es importante recordar que el último sábado, doce mujeres y un hombre murieron en una intervención policial a una discoteca que funcionaba de manera clandestina en Los Olivos.

Pese a la prohibición de reuniones sociales y a la proximidad del toque de queda, en el local ‘Thomas Restobar’ se desarrollaba desde la tarde del sábado, una fiesta a la que según la Policía reunió hasta 120 personas.

 

 

También puedes leer: Ministra Alva respalda fallo del TC que declara inconstitucional a la Ley de Peajes

MÁS EN EXITOSA: