Los Olivos: Jóvenes sin mascarillas insultaron a personal de serenazgo

Jóvenes que insultaron al personal de serenazgo no contaban con mascarillas y se encontraban aprendiendo a conducir una motocicleta en un parque.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Los-Olivos-Jóvenes-sin-mascarilla-insultaron-a-personal-de-serenazgo.jpg

Dos jóvenes y miembros de su familia agredieron verbalmente a un miembro del serenazgo, tras recibir un llamado de atención por no usar la mascarilla en la vía pública y practicar el manejo de una motocicleta lineal en el parque 3 de Villa Los Ángeles, distrito de Los Olivos.



Te puede interesar: Ministerio del Ambiente promueve campaña para uso de mascarillas reutilizables

Autoridades del serenazgo de Los Olivos llegaron a la zona tras una queja de vecinos por las acciones que se estaban realizando en el parque , los  agentes se acercaron a los jóvenes para pedirles que no se movilizarán en motocicleta debido a que es una zona de acceso para los peatones y niños. 

Los jóvenes  fueron llamados al orden por las autoridades de serenazgo, pero  respondieron lanzándole insultos a la agente. La madre de ambos, quien no portaba mascarilla,  intervino y agredió verbalmente a la trabajadora de la comuna de Los Olivos. 


También puedes leer: COVID-19 | Reuniones familiares seguirán prohibidas para Navidad y Año Nuevo

La gerenta de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Nadia Machaca, señaló que “El personal de serenazgo, el cual trabaja en el turno mañana, tarde y noche. Diariamente hacemos trabajos, el día de ayer se atendió una llamada de la central de serenazgo por quejas, porque había personas sin mascarilla en el parque 3 de Villa Los Ángeles y a la vez también se percataron que estaban en la vía pública manejando motocicleta”.

Finalmente, la autoridad mostró indignación por la agresión contra la servidora pública y señaló que este tipo de acciones se repiten contra los efectivos del serenazgo, incluso conlleva a episodios de violencia física.

Más en Exitosa: