Los Olivos: Intervienen a tres delincuentes que intentaban asaltar un grifo

Malhechores portaban dos armas de fuego y una granada de guerra.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Los-Olivos-Intervienen-a-tres-delincuentes-que-intentaban-asaltar-un-grifo.jpg

¡Atención! Un grifo ubicado en Urbanización de ‘Santa Ana’ en Los Olivos estuvo a punto de ser asaltado por tres presuntos delincuentes que llegaron a la zona a bordo de una minivan color azul. Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) los intervinieron en el momento preciso.

También te puede interesar: Municipalidad de Lima reiniciará plan “pico y placa” en Lima Sur

Los malhechores llegaron a la intersección de las avenidas 2 De Octubre y Huandoy de la mencionada urbanización, en una minivan azul, que – según las autoridades- fue robada y la placa estaba adulterada. Los presuntos asaltantes contaban con dos armas de fuego y una granada de guerra para perpetrar el asalto. Por suerte, fueron interceptados a tiempo por los efectivos policiales.

Ante las cámaras de Exitosa Perú, el director de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) , general Vicente Tiburcio Orbezo, manifestó que realizan labores de inteligencia para evitar esta clase de hechos delictivos en la ciudad, además de trabajos articulados en la zona de Lima Norte debido a los altos casos de extorsiones y robos.

“La Policía Nacional viene realizando los mejores esfuerzos a través de las labores de inteligencia que venimos presenciando. Hoy pudimos realizar un trabajo muy profesional, donde – felizmente-  logramos intervenir a tres personas que iban a perpetrar un acto delictivo contra un grifo”, manifestó.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, las autoridades especulan que habría un cuarto miembro, quien -al parecer – condujo la minivan. Sin embargo, consideran que logró escapar de la intervención. Asimismo, los malhechores fueron trasladados a la Dirección de Investigación Criminal de la avenida España para realizar las respectivas diligencias y averiguar si tienen algunos antecedentes penales relacionados a estos hechos.

Otras noticias en Exitosa: