Los Olivos: Fiscalía abre investigación preliminar contra sujeto que abusó de perrita

La mascota fue víctima de zoofilia por parte de un albañil que se encontraba realizando trabajos en la casa de su dueña.
22 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/sujeto.png

La Policía Nacional del Perú informó a través de sus redes sociales que un hombre de 69 años acusado de maltrato animal y agresión sexual contra su mascota fue detenido, luego de que se viralizara un video en el que se muestra dicho acto delictivo.

El acusado prestaba servicio de albañilería y aprovechaba que su mascota se encontraba en el techo de la vivienda ubicada en la urbanización Pro de Los Olivos, para cometer el delito de zoofilia.A través de un video que grabó una vecina, se hizo público tal acto y los agentes policiales llegaron al lugar para detener al albañil, posteriormente el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar contra el agresor de la perrita.

Asimismo, el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos inició una investigación por el presunto delito de abandono y actos de crueldad hacia un animal doméstico. A cargo de fiscal Kunty Devi Vivani Pereda Moreno, se tomaron las declaraciones de la dueña de la mascota, del agente policial y de quien grabó el video.

Por otro lado, el representante del Ministerio Público sostuvo que la perrita se sometió a una evaluación veterinaria, el cual resultó con cambios anatómicos.