Los Olivos: Fiesta clandestina terminó con 13 fallecidos y 6 personas heridas

Las personas dentro del local intentaron huir por el único acceso de salida al notar la presencia de la Policía, esta desesperada acción produjo asfixia en varios de ellos.
22 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/fallecidos.png

Esta noche, a las 9:00 pm una fiesta cladestina terminó con 13 personas fallecidas dentro del local ‘Thomas Restobar’, ubicado en la calle Zinc 231 del paradero Tottus de la Av. Alfredo Mendiola en el distritos de Los Olivos.



El lugar tuvo la presencia de 120 personas aproximadamente, que no acataron el aislamiento social obligatorio. La reunión tuvo la pérdida de 13 personas que intentaron fugarse por la presencia de la policía.

Además, el proceso de intervención dejó un saldo de 3 heridos civiles durante la identificación y 3 policías con daños físicos. Las autoridades afectadas, fueron identificadas como el Cap. PNP Amezquita Lucano José Luis, Tnte. PNP Arias Rojas Víctor, So1 Arce Alarcón Cristhian.


Las personas detenidas fueron 23, identificadas en la Depincri de Los Olivos. El personal policial del Escuadrón verde “Escoper”, que realizaba labores de patrullaje, tomaron el conocimiento de que en el restobar ‘Thomas’, se estaba desarollando un evento social.

Las personas dentro de la fiesta clandestina, entraron en pánico al notar la presencia de las autoridades que iban a proceder a la detención. El único acceso fue totalmente abarrotado por estas personas que luchaban por salir del lugar, esta acción produjo la presión y asfixia en varios de ellos. Cabe precisar que la puerta del local se abría en dirección al interior del lugar.

Debido a tal situación, las autoridades del orden llamaron a primeros auxilios para poder socorrer a estar personas que estaban tiradas en el suelo sin poder respirar. Muchos de ellos fueron trasladados a la clínica Cruz del Norte donde llegaron en condición de cadáveres.