Los Olivos: Asesinan a sujeto por supuestamente acosar a una menor de edad

El extranjero apuñaló al ciudadano peruano tras presenciar el supuesto acoso callejero del que habría sido víctima su compatriota.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/exitosa-los-olivos-acosar-menor-de-edad.png

Miguel Ángel Melendez Quichua murió luego de ser atacado con un arma blanca por Luis Ángel Martínez Alvarado tras supuestamente acosar a una menor de edad. El lamentable suceso ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izarrigue, ubicado en el distrito de Los Olivos.

También te puede interesar: Extranjero que agredió a agente policial podría recibir hasta tres años de prisión por resistencia a la autoridad

De acuerdo a los testigos, Melendez Quichua tomaba licor con unos amigos cuando el extranjero pasó por el lugar con una compatriota suya de 16 años. Sin embargo, esta última habría sido víctima de acoso callejero de parte del ciudadano peruano.

Este hecho provocó que Martínez Alvarado se lance sobre Melendez Quichua y lo apuñale en el pecho, muriendo minutos después. Una vez consumado el homicidio, el criminal huyó de la zona y su acompañante fue trasladada de inmediato a la Comisaría El Sol de Oro.

Tras un intenso plan de búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de Martínez Alvarado. Hasta la escena de la crimen, llegaron peritos de Criminalística y el fiscal de turno. Luego de las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Zona roja

Según los vecinos, en este lugar impera la delincuencia y los asaltos son constantes, a pesar de las cámaras de videovigilancia instaladas.

“Por acá es muy peligroso. Una vez me robaron acá, hay muchos delincuentes en la zona”, dijo uno de ellos a TV Perú.

Lo más visto en Exitosa