Los Mojarras: ‘Cachuca’ fue internado en un centro médico para recibir rehabilitación post Covid-19

El líder de la banda Los Mojarras, ‘Cachuca’ fue ingresado a un centro médico como parte del programa rehabilitación ‘post Covid’ para recuperarse en su totalidad.
21 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cachuca-líder-de-Los-Mojarras.jpg

Hernán Condori, el líder de la banda Los Mojarras, más conocido como ‘Cachuca’, fue ingresado este sábado al Instituto Nacional de Rehabilitación ‘Dra. Adriana Rebaza’, como parte del Programa de Rehabilitación Integral Post Covid-19, y terminar con su tratamiento para una total recuperación.



El Ministerio de Salud, informó mediante un comunicado que ‘Cachuca’ será atendido por un equipo multidisciplinario con el fin de mejorar su capacidad respiratoria, además de recibir un soporte psicológico y nutricional.

Cabe indicar que el artista permaneció internado 90 días en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unánue de El Agustino, mientras luchaba contra la Covid-19.


También puedes leer: Padres de Inti Sotelo y Bryan Pintado se reúnen con el presidente Sagasti

Debido a se estado convaleciente luego de la salida de dicho nosocomio en donde fu atendido, es necesario que siga con un tratamiento en el programa de rehabilitación hasta su total recuperación.

Recordemos que ‘Cachuca’ afirmó que su madre, padrastro y su hermano perdieron la vida producto de la Covid-19, esto se dio antes de que el mismo artista contrajera el virus.

Más en Exitosa