‘Los Exitosos del Humor’ celebran aniversario

Fernando Armas, Miguel Moreno y Arturo Álvarez festejan este viernes 25 con show que promete matarnos de risa.
23 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1.png.jpg-1280x720.png

Ya todo está quedando listo para que este viernes 25 de octubre, los reconocidos cómicos Fernando Armas, Miguel Moreno y Arturo Álvarez tiren la casa por la ventana para festejar a lo grande los dos años de ‘Los Exitosos del Humor’, en el escenario del centro de convenciones ‘Bianca’ de Barranco a las 22 horas.

‘Ríete con los Exitosos’, es el espectáculo en el cual desfilarán todos los personajes que nos hacen reír día a día, con la calidad que garantizan estos tres grandes del humor, de amplia experiencia tanto en la radio como en la televisión. Será un show para toda la familia en el que se estrenarán parodias como la del sintonizado programa televisivo ‘El Valor de Verdad’.

Ver a Miguel Moreno como Beto Ortiz, a Fernando Armas en su caracterización de Laura Bozzo y a Arturo Álvarez como Cristian Zuárez será un lujo para los amantes de la comicidad. A lo largo de las dos horas que dura el show, la risa y la diversión están más aseguradas.

Fernando, Miguel y Arturo viven muy agradecidos con el público, que no deja de seguirlos desde que cada uno inició su carrera artística. “Nos exigimos cada uno en nuestro trabajo y es el público el que también nos exige a mejorar cada día, pues hacer reír no es tan fácil”, refiere Armas.

‘Los Exitosos del humor’ son un grupo sólido y más que compañeros de trabajo, son verdaderos amigos. “Dios nos dio la bendición que es el talento de hacer voces, y transmitir alegría a la gente nos permite saber nuestras fortalezas y debilidades. Ya son dos años juntos y esperamos que sean muchos más”.

El reconocido trío de cómicos está muy agradecido, además, porque están posicionados en un buen horario (de 5 p.m. a 7 p.m. EN Exitosa Radio TV) y la gente los sigue escuchando. Para este viernes, además de la parodia de ‘El valor de la verdad’, están preparando otras sorpresas. Asimismo, estarán como invitados los no menos reconocidos imitadores de José José (Carlos Burga) y de Sandro (Tony Cam).