Loreto | Narcotraficantes se enfrentan a balazos con Policía, quienes logran decomisar 14 kilos de cocaína

Los presuntos narcotraficantes al ser descubiertos se enfrentaron a balazos con los agentes y se escaparon.
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/policía-decomisa-14-kilos-de-cocaína.jpg

Los efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) incautaron 14 kilos de alcaloide de cocaína que iban a ser trasladados en una embarcación en inmediaciones de la comunidad de Yucuruchi del distrito de Nauta, en la región Loreto. Los presuntos narcotraficantes al ser descubiertos se enfrentaron a balazos con los agentes y se escaparon.



Cabe señalar que, tras una investigación de inteligencia, los agentes policiales se dirigieron al lugar con el objetivo de luchar contra el tráfico ilícito de drogas, debido a que tenían conocimiento sobre la acumulación de sustancias tóxicas en dicho lugar.

También puedes leer: Detienen a ‘Lex Luthor’ mientras hacia ‘delivery’ de 11 kilos de marihuana en el Cercado de Lima


Al acudir a la comunidad de Yucuruchi, los efectivos policiales observaron a dos personas acomodando varios paquetes en una embarcación. Al sospechar que se trataría de algún tipo de droga se acercaron para revisar el vehículo de transporte e intervenir a los dos sujetos. Sin embargo, estas personas se encontraban armadas y al verlos realizaron varios disparos.

Las dos personas que se encontraban dentro de la embarcación lograron escapar, mientras disparaban en medio de la oscuridad de la noche. Es así como los agentes pudieron ingresar a la embarcación y hallar un total de 14 paquetes de droga, que fueron escondidos.

Estos paquetes los encontraron con una cinta adhesiva y se percataron que se trataba de una sustancia blanquecina pulverulenta, al ser analizada por los agentes especialistas en droga y pasar por la prueba de campo resultó ser alcaloide cocaína. Es así como todo lo decomisado por los efectivos de la Dirandro fue llevado a la base de dicha institución.

Más información: