López Aliaga: “Viajaré a las regiones más pobres del país para explicar qué es el comunismo”

Además, el excandidato presidencial confirmó que votará por Keiko Fujimori.
20 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/lopez-aliaga.jpg

Rafael López Aliaga, excandidato presidencial de Renovación Popular, indicó que viajará a las regiones del interior del país para “explicar” el significado del “comunismo” que presuntamente propone el candidato Pedro Castillo.

MIRA: Keiko Fujimori mantendrá en reserva con qué candidatos se reunió de cara a la segunda vuelta

Como se sabe, Rafael López Aliaga confirmó su apoyo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ya que implica “un voto para no ser una dictadura”.

“Empezaré a viajar la siguiente semana a las regiones que me apoyaron para agradecer. Yo voy a ir a explicar, justamente, a las regiones más pobres del país, las que me han entendido con más cariño, qué es el comunismo que propone Castillo”, manifestó en Willax.

Voy a ayudar al Perú, este voto no es por Keiko, es un voto para no ser una dictadura. Así como hay un voto antikeiko y un voto antidictadura. Lo que quiere este señor (Pedro Castillo) es repartir pobreza”, prosiguió.

MIRA: Perú contará con 3.8 millones de vacunas contra la covid-19 para mayo, asegura el Minsa

Cabe resaltar que Keiko Fujimori disputará la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 contra Pedro Castillo (Perú Libre). Esta última etapa de las Elecciones Generales está programado para el domingo 6 de junio.

López Aliaga Cazorla indicó que nunca ha votado por Keiko Fujimori, pero que en esta oportunidad lo hará porque Castillo Terrones, según dijo, representa un sistema similar al implantado en Venezuela.

MÁS EN EXITOSA