Aliaga: “Sigo esperando los resultados finales. No he dado apoyo a ningún candidato presidencial”

"No existe ninguna decisión partidaria en Renovación Popular en ese sentido”, indicó López Aliaga.
13 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/lopez-aliaga-candidata.jpg

Este martes, el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga se pronunció a través de sus redes sociales para indicar que continúa esperando el conteo final de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y además se refirió a sus recientes declaraciones, en donde demostraba tener cierta similitud en algunas propuestas de Pedro Castillo.



Sigo esperando los resultados oficiales finales. Dejo en claro que no he dado apoyo a ningún candidato presidencial ni tampoco existe ninguna decisión partidaria en Renovación Popular en ese sentido”, indicó López Aliaga en su cuenta de Twitter.

  En las últimas horas, el líder de Renovación Popular declaró ante la prensa que Pedro Castillo tiene propuestas similares a las que él planteó durante su campaña presidencial.

Puedes leer: Abugattás sobre Keiko Fujimori: Es peligroso que una persona con actitud psicópata sea presidenta

“Pedro Castillo lo felicito, él es provida y profamilia y estoy feliz, en esa parte coincidimos (…) Él recoge la gran angustia de un Perú abandonado (…) hay gente que no tiene vacuna por estos desgraciados, gente que no tiene comida, él recoge esa angustia de las provincias contra Lima”, indicó López Aliaga.

AVANCE DE RESULTADOS

La ONPE, mediante su página web, viene actualizando el conteo de votos. Luego de contabilizar poco más del 96% de las actas, se ubica a Pedro Castillo a la cabeza de los resultados con 19.10%, mientras que Keiko Fujimori alcanza hasta el momento un 13.3 Por su parte, Rafael López Aliaga (11.67%) viene luchando el tercer lugar con Hernando de Soto (11.62%)

Más en Exitosa