López Aliaga pide la renuncia de Esdras Medina a Renovación Popular tras alianza con Perú Libre

"Corrupción y comunismo no tienen cabida en Renovación Popular", dijo López Aliaga tras conocer la tercera lista para la Mesa Directiva.
25 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/rafael-lopez-aliaga-esdras-medina-renuncia-exitosa-noticias.png

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, pidió públicamente la renuncia del congresista Esdras Medina por aliarse con las bancadas de Perú Libre, el Bloque Magisterial y con Acción Popular para postular a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Gran decepción Esdras Medina. Públicamente te pido la renuncia a la bancada de Renovación Popular. Corrupción y comunismo no tienen cabida en Renovación Popular”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer:  José Cueto sobre lista liderada por Esdras Medina: “La lista de Gladys Echaiz es la única que Renovación Popular apoya”

El mensaje del excandidato a la Presidencia se da luego que se presentara la tercera lista para la Mesa Directiva del Congreso, encabezada por el legislador Esdras Medina (Renovación Popular), quien viene acompañado por los parlamentarios Waldemar Cerrón (Perú Libre); Ilich López (Acción Popular) y Katy Ugarte del Bloque Magisterial.

  Renovación Popular presenta otra lista

Esta mañana también se presentó la cuarta lista para la Mesa Directiva integrada por Gladys Echaíz (Renovación Popular), junto a Adriana Tudela (Avanza País) en la primera vicepresidencia, José Cueto (Renovación Popular) en la segunda vicepresidencia y Alejandro Cavero (Avanza País) en la tercera vicepresidencia.

Por su parte, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, informó que su bancada solo apoyará la lista de Gladys Echaíz y no la de Esdras Medina.

Desde acá quiero decirle a toda la gente de Renovación Popular que esta (lista de Gladys Echaiz) es la única lista que Renovación Popular apoya, la única. La situación del señor (Esdras) Medina dentro de la bancada la vamos a ver después”, señaló.

También te puede interesar: Francis Paredes: “Muchos congresistas no están pensando en elegir a la Mesa Directiva, sino al próximo presidente”

Más noticias en Exitosa: