López Aliaga anuncia convocatoria a una “gran marcha popular” en contra del Gobierno de Pedro Castillo

El político indica que el pueblo tiene que decir en viva voz “largo Castillo”.
23 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/3-16.jpg

En entrevista con Exitosa, el líder de Renovación Popular y virtual candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que convocará una “gran marcha popular” en contra del actual Gobierno del presidente Pedro Castillo el día 4 de junio a las afueras del Campo de Marte.

También te puede interesarGobernador de Apurímac sobre Aníbal Torres: “No tuvo la valentía de pedir perdón”

Durante el diálogo con Nicolás Lucar en ‘Hablemos Claro’, el ex candidato presidencial sostuvo que reunirá a la población en las calles para que hagan escuchar su desacuerdo, tanto con el mandato presidencial como de la gestión del Congreso de la República.

López Aliaga expresa que, si las autoridades políticas no comprenden su labor como poder del Estado, los ciudadanos exigirán de forma moderada un mejor futuro, que implicaría un cambio de mando.

“Si no funcionan las cuotas de poder que le piden los comunistas y troskistas al presidente, la otra forma es la calle. Yo estoy invitando, señores vengan, quieren tener futuro para sus hijos, hay que hablar, tienen que protestar pacíficamente”, declaró en nuestro medio.

“La calle tiene que hablar, el pueblo tiene que salir, ir por un futuro distinto, el peruano merece un país que camine, el Perú es riquísimo, pero tiene que haber gerencia, al igual que en Lima. Es el pueblo el que tiene que decir a viva voz ‘Largo Castillo’”, agregó.

También te puede interesarMinistro Salas cree que hay operadores políticos detrás de Karelim López y Zamir Villaverde

Por otra lado, el titular de Renovación Popular volvió a criticar a su posible rival en las Elecciones Municipales para el mes de octubre, Daniel Urresti, tildándolo como ‘payaso’ y que está “agarrándose de todas las faldas que puede”. El político dijo que votar por el candidato de Podemos Perú sería “querer un gobierno similar al del presidente Castillo”.

Más noticias en Exitosa: