López Aliaga: “A Keiko Fujimori le toca honrar la historia y limpiar su apellido”

"A Keiko le toca honrar la historia y limpiar su apellido, le toca representa la democracia en el país, si no todo esto se va a la basura”, precisó López Aliaga.
29 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/rafael-lópez-aliaga-odebrecht-expulsar.png

Este sábado, a solo días de la segunda vuelta electoral, en Lima y otras regiones del país se realizó la movilización social denominada ‘Por la paz y la democracia’ que busca apoyar a Keiko Fujimori. En dicha marcha, Rafael López Aliaga, excandidato presidencial, aseveró que es el turno de la lideresa fujimorista para limpiar su apellido e hizo un llamado a los peruanos a no votar por Pedro Castillo.

“Ha sido un plantón nacional con presencia en 20 ciudades del Perú, con gran concurrencia. Esto es por la democracia y la libertad contra el comunismo. En estos momentos, a Keiko le toca honrar la historia y limpiar su apellido, le toca representa la democracia en el país, si no todo esto se va a la basura”, precisó López Aliaga en declaraciones a Exitosa.

El líder de Renovación Popular también indicó que va a presentar 50 leyes; para tener hambre cero, para que Odebrecht se largue del país, para que se realice el voluntariado juvenil. “Todos los programas que hemos hablado. Keiko está copiando varias propuestas nuestras. Ha visto nuestro plan de gobierno y lo están copiando”.

Pedro Castillo: Es totalmente falso que en mi gobierno vamos a acabar con los ahorros de los trabajadores

López Aliaga alabó la incorporación de Luis Carranza, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular y afirmó que si Pedro Castillo es elegido presidente del Perú subirá el precio del pan, del pollo, entre otros alimentos. “Ya lo hemos vivido durante el primer gobierno de Alan García. No hagamos locuras”, añadió.

KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO ARRIBARON A AREQUIPA

Este sábado, los candidatos presidenciales llegaron a Arequipa para participar este domingo del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. El encuentro se desarrollará en el aula magna de la Universidad Nacional de San Agustín. Asimismo y los encargados de moderar el evento serán los periodistas arequipeños Doris Cornejo y César Espinoza.

Por otro lado, se informó que los temas que deberán sustentar los aspirantes al sillón presidencial, se dividirán en seis bloques: Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

Más en Exitosa