Lobo marino se subió a un yate y les pidió comida a los tripulantes (VIDEO)

Los navegantes se vieron sorprendidos al ver la irrupción del gigante lobo marino, que no dudó en abordar la embarcación al darse cuenta que había pescado a bordo.
17 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-32.png

Un hecho curioso y peculiar se sucintó en el mar de México. Sucede que un enorme lobo marino sorprendió a los tripulantes de un yate que navegaba por el Cabo San Lucas, al abordar la embarcación para pedir un poco de comida.

La singular escena fue captada en un video  por uno de los hombres que se encontraba a bordo del yate, quien al notar la presencia del lobo marino, de inmediato fue en busca de un pescado para ofrecérselo al hambriento mamífero.

En el momento en el que el lobo ve que el hombre lanza al piso del yate una pieza de pescado, de un impulso aborda y la traga, mientras el tripulante le arroja dos trozos más. Sin embargo, el momento más pintoresco sucede cuando se acaba el alimento.

Al acabarse el pescado, el hombre le hace una seña al animal, quien parece entender lo que le quieren decir, y acto seguido se marcha satisfecho.